¿ Quienes Somos ?

FIDES S.A. de C.V, Nace de la fusión de Distribuidora Freeman y Distribuidora Federal, las cuales dieron inicio desde el 15 enero del año 2,000; por la familia de origen guatemalteco, trayendo consigo un profundo temor a Dios, una gran unidad familiar y un ferviente deseo de servir con su trabajo. Contando con la experiencia en la comercialización de materias primas para la industria panificadora, adquirida por más de 30 años en la empresa familiar ubicada en Guatemala.

 

DISTRIBUCION
Cuenta con  una estructura comercial compuesta por más de 18 rutas, que contemplan venta directa y preventa, atendiendo clientes en todo el país. Posee dos bodegas que están debidamente entrelazadas pero con operación independiente, ubicadas en San Pedro Sula, Cortes, y en Tegucigalpa, Francisco Morazán.

 

 

ASESORIAS TECNICAS
Este servicio se brinda a solicitud del cliente como apoyo en el área de producción con presentación de nuevos productos o desarrollo de nuevas líneas en el arte de la pastelería y panadería. Cuenta con un programa anual de talleres para los clientes.

 

ESTANDARES DE CALIDAD

Contamos con un Departamento de Calidad, con laboratorio propio, dotado de la tecnología necesaria para llevar a cabo todos los controles requeridos, con el fin de asegurar la calidad y seguridad alimentaria de nuestros productos.

 

Visión

Convertirnos en la Empresa líder a nivel nacional en la distribución de Materias Primas para la Industria Panificadora y Pastelera.

Misión

Brindar a nuestros clientes un servicio eficiente y de calidad competitiva ofreciendo un trato personalizado que nos permita posicionarnos en la primera opción ante sus necesidades.

NUESTRO RUEGO A DIOS

1.Honrar a nuestros proveedores.
2.Ser de Bendición a nuestros clientes.
3.Llenar las expectativas de todos los que laboramos en el grupo.
4.Que la empresa sea productiva.

1